EL NOMBRE DE MI BLOG

AVXlife

Debo empezar contándote algunos antecedentes que muchos años después se han traducido en este blog.
Empezaré remitiéndome a la época escolar en la que mi real y profundo interés era estudiar, estar concentrada en ello y a parte del deporte, la música y la vida intelectual pocos intereses juveniles adicionales tenía. Hay un episodio que recuerdo de manera especial, puedo ser bastante imprecisa en el recuerdo así que creerlo está bajo tu responsabilidad. En una ocasión se nos pidió escribir un cuento como tarea en alguna materia, recuerdo que no fui al descanso y en cambio me fui a la biblioteca para poder encontrar concentración y adelantar la tarea, creo que logré inspiración. Me sentí satisfecha con el resultado y muy orgullosa fui a mostrarlo a la profe quien al leerlo lo único que se le ocurrió mencionar fue la posibilidad de estar leyendo algo escrito por otra persona mas no por mi. Años después miro hacia atrás y la ofensa que sentí en el momento ahora la miro con cierto orgullo y vanidad. Quiero creer que la consideró tan buena que no podía ser escrita por una niña tan joven como yo en aquel momento (y hoy también).

Más adelante el amor por escribir se mantuvo aunque no expresado con producciones frecuentes mas si con escrituras que transcribían realidades puntuales o especiales que quería representar de manera caricaturesca a través de mis cuentos que en algún tiempo en manos de algunos críticos (llámese primos y/o amigos) despertaron frases y promesas del estilo: “si vivieras como escribes, que personaje serías” o “quiero publicar un libro con tus cuentos”. Todo esto para expresar que mi interés por escribir tiene casi mi edad pero ha sido tan libre y privado que hasta hoy me lanzo a hacerlo público.

Ahora sí a lo que vinimos. AVXlife, fácil Ángela-Vanegas-Experiment-Life. Lo que quiero es compartir contigo diferentes experimentos que he hecho en mi vida. No en orden cronológico, sino en orden libre, como los vaya trayendo a mi mente.

Gracias por leerme.

Comentarios